DESCARGAR Telegram FULL APK

DESCARGAR Telegram FULL APK

DESCARGAR Telegram FULL APK Mensajería pura e instantánea. Simple, rápida, segura y sincronizada a través de todos tus dispositivos. Más de 100 millones de usuarios activos en dos años y medio. RÁPIDA: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Conecta a las personas a través de una red única de centros de datos, distribuida a través de todo el planeta.

DESCARGAR Telegram FULL APK

Características

DESCARGAR Telegram FULL APK Posee las siguientes características:

SINCRONIZADA: Accede a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo. Puedes comenzar a escribir en tu teléfono y terminar el mensaje desde tu tablet o PC. Nunca pierdas tus datos de nuevo.

ILIMITADA: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo. El historial de tu chat no requerirá almacenamiento en tu dispositivo y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram, durante el tiempo que lo necesites.

SEGURA: Nuestra misión es entregar la mejor seguridad sin perder la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado 2048-bit RSA, y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.

PODEROSA: Puedes crear grupos de chat de hasta 5000 miembros, compartir vídeos largos, documentos de cualquier tipo (.DOC, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso configurar bots para tareas específicas. Es la herramienta perfecta para organizar comunidades en línea y coordinar grupos de trabajo.

FIABLE: Construida para entregar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es la mensajería más fiable jamás hecha. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERTIDA: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y vídeos, y una plataforma abierta de stickers/GIF para abastecer todas tus necesidades de expresión.

SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Con su diseño minimalista, Telegram es clara y fácil de usar.

DESCARGAR Telegram FULL APK

Información Adicional

  • Calificación: 4,3
  • Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
  • Tamaño: 11.52 Mb
  • Versión: 3.13.1

Instrucciones:

  • DESCARGAR Telegram FULL APK desde el botón que esta abajo o en la parte superior.
  • Luego corre el juego.
  • Si te gusto danos un Like en Facebook y también nos puedes seguir en en Google + y así recibir todas las novedades de aquellas aplicaciones que buscas.
  • Es fácil de descargar e instalar en su teléfono móvil (teléfono Android o Blackberry).
  • Tenga en cuenta que Jelitest sólo comparte el instalador APK original y libre para el Telegram 3.13.1 Sin codigos tramposo, crack, oro ilimitado, gemas, parche o cualquier otra modificación.
  • Si deseas alguna aplicación o tienes alguna inquietud nos puedes escribir al siguiente correo: soporte@jelitest.com.

DESCARGAR Telegram FULL APK

download-button googleplay_es

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Check Also

DESCARGAR Ecualizador + Pro (Mp3 Player) FULL APK

DESCARGAR Ecualizador + Pro (Mp3 Player) FULL APK

DESCARGAR Ecualizador + Pro (Mp3 Player) FULL APK Amplifica y mejora la calidad y el volumen …

DMCA.com Protection Status
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com