DESCARGAR Snapchat FULL APK

DESCARGAR Snapchat FULL APK

DESCARGAR Snapchat FULL APK Es una red social y aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales “desaparecen” del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Fue desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en 2010. Son enviados a través de mensajes privados o como “en vivo” o “discover”.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como “Snaps” y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tras lo cual desaparecen de la pantalla del destinatario y son borrados del servidor de Snapchat.

DESCARGAR Snapchat FULL APK

Características

DESCARGAR Snapchat Saga FULL APK Posee las siguientes características:

Snapchat funciona de forma similar a una aplicación de mensajería instantánea, permitiendo añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos. La principal diferencia es que el emisor selecciona el tiempo en el que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), antes de que este desaparezca.

El usuario puede por ejemplo enviar una fotografía, editarla si lo desea (se puede hacer uso de diversos filtros, al igual que añadir texto o dibujar sobre la imagen) y mandarla, especificando el tiempo que se podrá acceder a ella. Después al usuario se le notifica que tiene un mensaje y puede verlo presionando sobre el icono correspondiente.

Los usuarios también pueden mantener sus “Snaps” por 24 horas, en una sección pública (para todos los contactos que se tenga agregado) llamada “Historias”. Los usuarios, si desean mantener sus Snaps pueden guardarlos en la sección “Recuerdos”, desde donde pueden modificarlos o enviarlos nuevamente.

Cabe destacar que si un usuario toma una captura de pantalla a un Snap de otra persona, la otra persona es notificada de esta acción.

Con una de las actualizaciones más recientes se pueden utilizar los nuevos filtros en movimiento, mientras el usuario realiza una autofoto, solamente tocando la pantalla.6 . Además con los términos de servicio actuales, Snapchat tendrá la posibilidad de utilizar las fotografías y vídeos de los usuarios -incluso de manera pública- sin que, en teoría, estos puedan hacer nada para evitarlo.7

La aplicación también tiene la opción de video-llamadas. A diferencia de las demás plataformas, su manera de activar la opción es totalmente distinta, ya que en lugar de buscar a un contacto y llamar, aquí ambos usuarios involucrados deberán estar en el área privada de la mensajería, para luego presionar el botón que en este caso se volverá azul, al mismo tiempo.

DESCARGAR Snapchat FULL APK

DESCARGAR Snapchat FULL APK

DESCARGAR Snapchat FULL APK

Información Adicional

  • Calificación: 3,9
  • Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
  • Tamaño: 77.4 Mb
  • Versión: 9.42.1.0

Instrucciones:

  • DESCARGAR Snapchat FULL APK desde el botón que esta abajo o en la parte superior.
  • Luego corre el juego.
  • Si te gusto danos un Like en Facebook y también nos puedes seguir en en Google + y así recibir todas las novedades de aquellas aplicaciones que buscas.
  • Es fácil de descargar e instalar en su teléfono móvil (teléfono Android).
  • Tenga en cuenta que Jelitest sólo comparte el instalador APK original y libre para el Snapchat 9.42.1.0 Sin codigos tramposo, crack, oro ilimitado, gemas, parche o cualquier otra modificación.
  • Si deseas alguna aplicación o tienes alguna inquietud nos puedes escribir al siguiente correo: soporte@jelitest.com.

DESCARGAR Snapchat FULL APK

download-buttongoogleplay_es

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Check Also

DESCARGAR Ecualizador + Pro (Mp3 Player) FULL APK

DESCARGAR Ecualizador + Pro (Mp3 Player) FULL APK

DESCARGAR Ecualizador + Pro (Mp3 Player) FULL APK Amplifica y mejora la calidad y el volumen …

DMCA.com Protection Status
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com